4 Tips de Instagram Marketing para cirugía plastica en cuarentena:

1. Haz videos en vivo: es momento de estar conectados y demostrarlo, la forma en que tu audiencia lo sabe es cuando abren sus cuentas y ven que estás en un LIVE. El algoritmo de Instagram les notificara que estás allí compartiendo con tu audiencia. Es momento de estar cercanos, este es un espacio que genera cercanía y empatía. No lo uses para venta directa, por el contrario genera valor, habla cómo especialista y autoridad sobre la problemática social que estamos atravesando.

2. Activa las encuestas y preguntas: recordemos que no somos un medio de comunicación unidireccional, en redes sociales todos somos iguales. Aprovecha esto para resolver todas las preguntas que tu audiencia pueda tener. Muchas veces pensamos en que cosas publicar verdad? Bueno, quien más que tu audiencia para darte ideas. Además esta interacción ayudará a elevar el engagement de tu cuenta.

3. Genera más video: el video marketing está comprobado que genera una mayor tasa de retención e interacción. Da la cara, tu audiencia quiere ver al profesional en el que pondrá su cuerpo/vida. Esto generará más confianza y seguro esto terminará por marcar la diferencia entre la competencia y tú.

4. Valoraciones profesionales online. Aprovechemos la tecnología y usemos estos software de agendamiento para hacer la consulta online igual de profesional que la presencial. No por Whatsapp, o Instagram video chat. Integremos software de videoconsulta seguro, donde la paciente pueda seleccionar día, hora, diligenciar una pre historia clínica y pagar la valoración, aprobado esta, llegaranun mail de confirmación a los dos con los datos de la video consulta.

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